Jorge Rodríguez

Gestión

5.may.2014 / 05:55 pm / Haga un comentario

Caracas, 04 de mayo del 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), detuvo este domingo a Eliezer José Fernández Zurita, de 25 años de edad, quien presuntamente se dedicaba a despojar de sus pertenencias a los transeúntes de la esquina Muñoz a Padre Sierra, avenida Baralt.

 Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc), Rafael León, Director de Policaracas, quien manifestó que durante un recorrido habitual por el referido sector, se logró la captura de este ciudadano cuando intentaba despojar de sus pertenencias a una señora de 45 años.El Director del cuerpo municipal indicó que al aprehendido se le confiscaron varios objetos de valor pertenecientes a la víctima, además de una motocicleta marca Bera, modelo BR 150-3/21, placa AE5F82U de color plata, la cual conducía para cometer sus hechos delictivos.

Finalmente destacó que el detenido y lo incautado serán puestos a las órdenes de las fiscalías correspondientes. Recalcó que continuarán en la lucha diaria contra la delincuencia para que prevalezca la seguridad en el Municipio Bolivariano Libertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.