Jorge Rodríguez

Gestión

3.May.2014 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 03 de mayo de 2014.- En horas de la tarde del día de hoy, el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, encabezó la reinauguración de una cancha deportiva en los bloques 20 y 21 del sector La Cañada de la parroquia 23 de Enero, de la ciudad capital.

En el evento también estuvieron presentes, el Ministro del poder popular para el Deporte (MPPD), Antonio Álvarez, el Viceministro del MPPD, Alexander Vargas, de igual forma, Carlos Díaz, Presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERE) y demás personalidades, quienes hicieron entrega de paquetes deportivos a los representantes de la comunidad, para el beneficio de más de 3.500 personas.

Imagen de previsualización de YouTube

El Alcalde de Caracas y el Ministro del Deporte, aprovecharon la oportunidad para bailar con el club de las abuelas que se encontraban en el espacio deportivo y disfrutar de una tarde diferente.

Rodríguez, identificó a las 22 parroquias del Municipio Libertador, como zonas de paz, alejadas de las guarimbas,  señalando: “el 23 de Enero es territorio de Patria, cultura, deporte y territorio de futuro (…) Felicitó al ministro, Antonio Álvarez, porque así es que se hacen las cosas en revolución, ya que los Consejos Comunales mandan y el Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, obedece”.

“La recuperación de esta cancha, no genera ganancias a las empresas privadas, las ganancias que conseguimos es ver a nuestras niñas, niños y jóvenes, haciendo deporte”, finalizó el mandatario municipal.

Por su parte, Álvarez, señaló que gracias a las políticas del Estado se trabaja en el mantenimiento, control y seguimiento del sistema deportivo en el país, “Queremos que toda la juventud tenga, como primera opción, la práctica deportiva y la actividad física, no el arma, la droga y la violencia”.

 

En la actividad, los presentes pudieron disfrutar de prácticas de karate, juegos de fútbol sala, baloncesto, colchones inflables, cama elástica y puntos de hidratación, para el beneficio de todos los caraqueños y las caraqueñas por igual.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.