Jorge Rodríguez

Gestión

3.May.2014 / 08:52 pm / 1 Comentario

Caracas, 03 de mayo de 2014.- El Plan Catia nace como iniciativa de la Alcaldía de Caracas, quien trabaja desde sus inicios conjuntamente con los gobiernos parroquiales y comunidades organizadas, se inició en el año 2009 y se aceleró su desarrollo a partir de las lluvias del 2010 y 2011, siendo la Parroquia Sucre la más afectada con el 43% de las familias damnificadas del Municipio Bolivariano Libertador

Es por ello que el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, trabaja incansablemente de la mano del Gobierno Revolucionario, para acelerar el proceso de adjudicación de viviendas y permitirle a todos los caraqueños y las caraqueñas disfrutar de un hogar digno, construido en Socialismo.

Imagen de previsualización de YouTube

Proyecto Integral de Vivienda Calle Maury y Gato Negro

El mandatario municipal, realizó una inspección el día de hoy en el Urbanismo Integral Calle Maury, de la parroquia Sucre, donde próximamente se adjudicaran 206 familias.

Este complejo habitacional se realiza en el Marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela y contará conlocales socio productivos, educativos, áreas comunes, entre otros, para el Buen Vivir de todo el pueblo capitalino.

 

En esta oportunidad, Rodríguez estuvo acompañado del Ministro del poder popular del Deporte, Antonio Álvarez y el cantante venezolano, Omar Acedo.

De igual forma, el Alcalde aprovechó la oportunidad de visitar el complejo habitacional Gato Negro con el Carmen, donde se adelantan los trabajos para que en los próximos meses, se entreguen 54 viviendas.

 

Comentarios

25.Abr.2015 08:41 pm
niurka aviles (Distrito Capital) dijo:

hola buenas noches me alegra mucho que esten construyendo viviendas y ayuden a solucionar estos problemas por lo que estamos pasando los venezolanos, la falta de vivienda en nuestro pais , sobre todo los damnificados, se que son prioridad, pero tambien me gustaria que tomaran en cuenta los que no tienen vivienda propias y tambien estan muy afectado por la situacion de la vivienda, espero lo tomen en cuenta en vista que tambien necesitamos vivienda dada nuestra situacion gracias por su atencion espero por lo menos ser escucha amen que dios los bendiga…….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.