Jorge Rodríguez

Actos Oficiales

29.Abr.2014 / 04:52 pm / Haga un comentario

Caracas, 29 de abril de 2014.- Desde el Hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN), lugar donde se lleva a cabo la Capilla Ardiente, distintas autoridades políticas se han pronunciado sobre el asesinato  del Presidente de la Cámara Municipal de Caracas, Eliézer Otaiza.

El canciller de la República, Elías Jaua, expresó que “hoy el compromiso con Eliézer Otaiza es seguir levantándonos, seguir adelante con la Revolución”.

Imagen de previsualización de YouTube

Por su parte Robert Serra, Diputado a la AN, recordó a Otaiza como “un hombre irreducible, radical, revolucionario y auténtico, quien hoy lamentablemente no se encuentra entre nosotros”.

A su vez el Concejal Municipal, Nahum Fernández, declaró que para los revolucionarios esto ha sido un gran golpe, “quienes acompañamos a Eliézer Otaiza en los campos de lucha, está pérdida es irreparable, fue uno de los hijos de Chávez”.

Del mismo modo manifestó que fue impulsor de la Misión Robinson, un gran deportista y luchador, “tenía muchos planes para la Cámara Municipal, uno de ellos era municipalizar el plan de la patria, ideado por el Presidente Chávez”.

Asimismo,  las distintas autoridades se pronunciaron a través de la red social Twitter.

María Gabriela Chávez, hija del comandante Hugo Chávez, en su cuenta  @Maby80: “Hasta siempre, Otaiza, hermano, soldado de Chávez y del pueblo. Que paguen quienes cobardemente lo asesinaron”.

Pedro Carreño, Diputado a la AN, en su cuenta @PedroCarreño_e: “Eliecer, fuiste torturado y asesinado vil y cobardemente. NO TE ALEGRES MUERTE…SI ME VES LLORANDO, YO NO ME AVERGUENZO. TU TRIUNFO ES VACIO”.

Diosdado Cabello, Presidente a la Asamblea Nacional, en su cuenta @dcabellor: “Nunca te rendiste compañero, así te conozco desde 1983, siempre de primero, valiente, arriesgado, comprometido. Se fue un hermano de la vida”.

Los restos del Mayor Eliézer Otaiza, son velados en el Hemiciclo de la Asamblea Nacional, en Capilla Ardiente, el acto velatorio durará tres días.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.