Jorge Rodríguez

Actos Oficiales

29.Abr.2014 / 01:22 pm / Haga un comentario

OtaizallegadaCA1

Caracas, 29 de abril de 2014.- Los restos mortales del Presidente de la Cámara Municipal de Caracas, Eliézer Otaiza, llegó este martes en horas de la mañana, al Hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN), donde será velado en Capilla Ardiente durante tres días.

 Con un profundo dolor, cientos de simpatizantes del Mayor se dirigieron al acto. Entre los presentes se encontraba el Canciller de la República Elías Jaua, quien encabezó la guardia de honor en la ceremonia.

OtaizallegadaCA

 El Alcalde de Caracas, Rodríguez en conformidad con lo establecido en el artículo 174 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, decretó cinco días de duelo en el Municipio Bolivariano Libertador, los cuales culminarán el día 3 de mayo a las 12:00 p.m.

 Otaiza fue visto por última vez el día viernes y fue asesinado de cuatro impactos de bala el día sábado en Caracas, municipio El Hatillo, entre los sectores Araguata y San Andrés.

OtaizallegadaCA2

 Fue hallado maniatado y sin ropa, por no llevar documentación fue trasladado a la Morgue el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde procedieron a identificar el cadáver.

OtaizallegadaCA3

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.