Jorge Rodríguez

Gestión

28.abr.2014 / 06:51 pm / Haga un comentario

A. a otaiza

Caracas, 28 de abril de 2014.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez,  informó a través de la red social Twitter, sobre el fallecimiento del Presidente de la Cámara Municipal del Municipio Bolivariano Libertador, Mayor (FANB). Eliézer Otaiza.

En este sentido, Rodríguez informó mediante su cuenta oficial ‏@jorgerpsuv  que “con profundo dolor informo del fallecimiento de nuestro hermano Eliécer Otaiza. Vivirás por siempre con nosotros”.

A. aa otaiza

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez decretó 5 días de duelo en el Municipio Bolivariano Libertador e informó que será velado en Capilla Ardiente hasta el día miércoles 30 de abril en los espacios de la Asamblea Nacional.

Como una gran pérdida han catalogado diferentes personalidades venezolanas, sobre el fallecimiento del máximo dirigente municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.