Jorge Rodríguez

Gestión

27.abr.2014 / 02:59 pm / Haga un comentario

Caracas, 27 de abril de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) localizó 91 sacos de cemento que se encontraban en un galpón ubicado en la avenida San Martín, parroquia San Juan de Caracas, tras una inspección realizada en horas de la noche del pasado sábado.

Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que durante un recorrido habitual por la zona, se descubrió un galpón ubicado en el sector, donde tenían acaparado el material de construcción. Indicó además que el cemento era vendido de manera clandestina alrededor de los 400 bolívares, cuando el precio regulado es de Bs 30.

El director del cuerpo municipal aseveró que durante el procedimiento se detuvo a un hombre de 40 años de edad, quien se identificó como encargado del establecimiento, este ciudadano pasará por un proceso de investigación para dar con los responsables que incurren en esta ilegalidad.

León agregó “estamos siendo bien estrictos en el cumplimiento de la ley, ya que no permitiremos bajo ningún concepto que por la vía del acaparamiento o la especulación estas personas afecten la tranquilidad de los venezolanos”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.