Jorge Rodríguez

Campaña

27.Abr.2014 / 02:08 am / Haga un comentario

Caracas, 27 de abril de 2014.- Nuevamente los espacios del corazón del Festival de Teatro Caracas 2014 denominado Ciudad Teatro, fue el punto de encuentro de los caraqueños y caraqueñas que se dieron cita para disfrutar de agrupaciones nacionales e internacionales de la talla de Nou Vin Lakay, Circo Vulkano, La Big Landin, Baroni One Time y los argentinos de Bersuit Vergarabat, al lugar también se apersonó el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, quien dirigió unas palabras a los presentes.

“Seguimos con este Festival de paz, con el esfuerzo para darle continuidad a los conciertos, al teatro, a la vida, mañana clausuramos este Festival de Teatro Caracas 2014, pero seguiremos con el futuro, con la esperanza, ¡Venceremos!”, expresó el mandatario municipal de manera efusiva.

Imagen de previsualización de YouTube

Carlos Martín, baterista de la banda Bersuit Vergarabat, expresó, “Venezuela entera es increíble, su público es muy cálido, y esta no va a ser la última vez que nos presentemos, ya hemos venido en reiteradas oportunidades, y pues nos encontramos acá compartiendo con todos este buen momento y la verdad que es un honor poder decir que estamos presentes en esta fiesta”.

De igual manera resaltó la importancia de que el pueblo esté siendo realmente incluido dentro de la cultura, “el hecho de que la gente pueda disfrutar de la cultura, es realmente importante, siempre hemos dicha que un pueblo con cultura es un pueblo realmente feliz, una iniciativa que hay que celebrar, que las personas puedan disfrutar en estos espacios recuperados es algo hermoso y agradecidos con todos por permitirnos estar acá para aportar lo nuestro”.

El pueblo sigue conquistando victorias, proliferando la paz a través de la cultura, y dejando claro que siempre estaban, están y estarán guiados por los valores de la convivencia, la tolerancia, el respeto y la aceptación de las diferencias del otro, en este sentido, la Alcaldía de Caracas, invita a la población capitalina al concierto de clausura de este Festival de Teatro Caracas 2014, a realizarse mañana domingo 27 de abril en Ciudad Teatro, espacio radicado en la Plaza Diego Ibarra, “Nos estamos viendo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.