Jorge Rodríguez

Campaña

27.Abr.2014 / 01:45 am / Haga un comentario

Caracas, 27 de abril del 2014.- El punto de encuentro de este Festival de Teatro de Caracas 2014 por excelencia, se despidió, por ahora, de la población caraqueña con el concierto donde destacados Dj’s “pincharon” los discos para darle rienda suelta a la música electrónica que puso a “mover el esqueleto” a más de uno.

Fueron 17 días que la plaza Diego Ibarra se llenó de cultura, arte, música, diversidad, y recreación en un espacio que fue recuperado para la Alcaldía de Caracas y que en la última semana, contó con la presencia de alrededor de 30 mil personas de todos los extremos de la capital.

Imagen de previsualización de YouTube

Henry Márquez, habitante de Caracas, manifestó por su parte que ha sido “excelente toda la organización dentro de este evento, toda la vida he sido un asiduo asistente a los teatros, tengo 63 años y vi cuando se deterioró la plaza Diego Ibarra en la época de la cuarta, hoy por hoy me alegra mucho que el Gobierno haya recuperado este espacio  para el bienestar de los caraqueños”.

Con esto, se demuestra una vez más que Caracas es un territorio no solo de paz, sino también de cultura, arte y mucha, mucha diversión para el pueblo. Éxitos y hasta el próximo año les desea “Ciudad Teatro”.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.