Jorge Rodríguez

Campaña

27.abr.2014 / 12:40 am / Haga un comentario

Caracas, 27 de abril de 2014.- Luego de diecisiete días de viajes cargados de risa y diversión al ritmo de un divertido Pasacalle se despidió Ciudad Teatro (plaza Diego Ibarra), el cual dejó felicidad en su paso por los diferentes espacios recuperados, comunidades, a lo largo y ancho del Municipio Bolivariano Libertador.

Este domingo partió desde la Plaza Bolívar de Caracas, ubicada en el Casco Histórico para realizar el último periplo de este Festival de Teatro de Caracas 2014, donde los mimos, payasos, toreros y demás personajes, convirtieron el recorrido en un verdadero espectáculo vial.

A su llegada a la remozada Plaza Diego Ibarra, la euforia se apoderó del público presente, quienes bailaron junto a los particulares personajes tripulantes del vehículo.

La fiesta se extendió hasta la noche, donde los presentes bailaron hasta más no poder en el concierto de Dj’s con motivo de la clausura de esta fiesta cultural que representa el Festival de Teatro de Caracas 2014.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.