Jorge Rodríguez

Alcaldía

27.Abr.2014 / 01:13 am / Haga un comentario

 

Caracas 26 de abril de 2014.- Con buen sentido del humor y un cálido recibimiento de los presentes en la Plaza El Venezolano se llevó a cabo la obra de teatro “Lázaro de Tormes” donde los caraqueños y caraqueñas disfrutaron de esta jornada teatral enmarcada en el Festival de Teatro de Caracas 2014.

La Plaza El Venezolano es un espacio recuperado por parte de la Alcaldía de Caracas, se ubica en el casco histórico de la ciudad capital.

Imagen de previsualización de YouTube

En esta oportunidad la obra de teatro “Lázaro de Tormes”, se presentó en la Plaza el venezolano, en la cual los asistentes se mostraron muy agradecidos y felices por la oportunidad que el Gobierno municipal le da al pueblo caraqueño para el esparcimiento en sana paz en las áreas recuperadas.

Lázaro de Tormes, Narra con humor la vida de Lázaro de Tormes, humilde pregonero de la España del siglo XVI, quien cuenta su historia a petición de un caballero que asiste a la sala. Lázaro, quien tuvo que abandonar desde niño a su madre para ganarse el sustento, sirvió a una serie de amos: Un ciego malicioso que le enseñó a golpes la importancia de ser astuto, un clérigo que lo mataba de hambre, un escudero que aparentaba lo que no era y un predicador que estafaba a los feligreses.

Para Ana Salazar, residente del Municipio Libertador y quien vino a disfrutar de esta obra en compañía de su pequeño hijo. “me parece muy chévere que se hagan este tipo de actividades. Además he tenido la oportunidad de llevar a mi hijo a casi todas las obras que se han presentado en Bellas Artes, y el por supuesto se ha reído a carcajadas en casi todas”.

Otilia Pino, quien acudió juntos a sus nietos a ver esta puesta en escena, manifestó su alegría por esta iniciativa que tuvieron los organizadores de llevar la cultura a cada rincón del Municipio en especial a los niños y niñas para que disfruten junto a sus padres de esta gran fiesta.

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.