Jorge Rodríguez

Alcaldía

27.Abr.2014 / 11:57 pm / Haga un comentario

Caracas, 27 de abril de 2014.- La sala Aquiles Nazoa, la cual está ubicada en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de las Artes, alegró la tarde de muchos jóvenes y adultos que quieren incursionar en el arte escénico, es por ello que fue dictado este domingo el taller “Como Crear Espectáculo de Teatro de Calle en el Mínimo Tiempo Posible”.

María Angélica Campos, quien es facilitadora de este curso manifestó que este tipo de actividades son muy buenas porque incentivan a los jóvenes y adultos a incursionar en el mundo de la cultura: “en este taller estamos tratando de buscar algunas técnicas para montar lo más rápido posible un espectáculo, en un espacio no convencional y especialmente el teatro de calle”.

 Imagen de previsualización de YouTubeCampos expresó que el teatro es comunicación “es la oportunidad para que la gente exprese lo que quiere decir en algunos casos, además me parece muy bien que se hagan estas actividades para lograr lo que nos propongamos como metas de nuestras vidas”.

Estas actividades académicas están enmarcadas en el Festival de Teatro de Caracas 2014.

Asimismo, Eucari Flores, participante del taller, agradeció la oportunidad que le ha ofrecido los organizadores de este tercer Festival. “la tarde de hoy no enseñaron en cómo montar una pieza teatral en tan poco tiempo, también en desarrollar las diferentes actitudes de los personajes a encarnar por los futuros actores.

Entretener al público es una de las labores que hace el teatro un gran espectáculo en sus diferentes ramificaciones, entre ellas están: teatro didáctico, terapéutico, sociodrama y sicodrama.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.