Jorge Rodríguez

Alcaldía

27.Abr.2014 / 12:50 am / Haga un comentario

Caracas, 27 de abril de 2014.- Durante 17 días la cuidad capital estuvo de fiesta, gracias a la realización del Festival de Teatro de Caracas 2014, donde el público disfrutó de las diferentes propuestas teatrales del interior del país, tal como es la obra de teatro presentada este domingo 27 de abril, “Flores Verdes para Caín y Maktub”, proveniente del Valera, estado Trujillo.

Los asistentes al Teatro Rio Caribe, ubicado en la Av. Adolfo Ernst, de la parroquia San Bernardino, se mostraron felices porque pudieron disfrutar de este magno evento cultural, recreacional y artístico que se llevó a cabo en todo el Municipio Bolivariano Libertador y en otras áreas de la ciudad capital.

Giuseppe Grasso, director de la obra de teatro, manifestó, “hemos tenido dos funciones este fin de semana donde el público asistió masivamente a ver esta obra. Creo que este Festival se convirtió en el festival nacional de teatro, por las grandes agrupaciones que fueron invitadas del interior del país”.

Añadió que la pieza teatral narra la historia de cómo Caín y su esposa Maktub, quienes llevan 10 años de matrimonio y no pueden tener hijos, deciden alejarse de todo el mundo y a partir de ese momento, comienzan una serie de aventuras que en su mayoría, tiene sorpresas.

 Gabriela Pineda, quien presenció la obra de teatro, se mostro agradecida y felicitó a todos los organizadores de este Festival, así como a todos los que participaron en esta fiesta durante los 17 días. “Tuve la oportunidad de ver unas cuantas obras en diferentes escenarios, específicamente me gustó mucho Rosas Verdes para Caín porque realizaron un trabajo impecable”.

Finalizó Pineda diciendo que “el apoyo que se le brindó al talento nacional es algo que hay que reconocer al igual que a sus organizadores por enaltecer primero lo venezolano”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.