Jorge Rodríguez

Alcaldía

26.Abr.2014 / 05:18 pm / Haga un comentario

Caracas, 26 de abril del 2014.- La comedia, intriga, el conocimiento por medio de títeres y coloridos payasos se mezclan en el montaje teatral “La rebelión de los colores”, de la brigada Miguel Vicente Patacaliente, obra presentada este sábado en los espacios abiertos de la Plaza de Los Museos, de Bellas Artes.

Virginia Gallardo, de la referida agrupación, explica que la pieza tiene como mensaje el cuidado del planeta tierra: “El mensaje es para que los colores de la naturaleza no se pierdan, el verde, el azul y el amarillo, esos colores espléndidos que en este momento se han ido perdiendo, por ello traemos un mensaje a todos los niños para que no dejen perder los matices de la madre tierra”.

Imagen de previsualización de YouTube

Para Teresa Barrios, también actriz del grupo teatral expresó que valores como el amor y la amistad se hacen presentes en esta presentación: “Con esta obra aprenden el amor a través de las coloraciones, con nuestros cantos y cuentos hacemos que los niños amen la tierra, a las personas y la naturaleza”. Invitó a las personas a que disfruten de estos dos últimos días del Festival de Teatro Caracas 2014.

La referida agrupación cuenta con más de 6 años en la escena teatral del país. Desde sus inicios, en  2007, ha destacado por lo novedoso de sus propuestas, cuya premisa son las emociones humanas para lograr, aparte de entretener y cautivar, hacer que el público reflexione sobre sí mismo y sobre la sociedad.

En la tercera edición de la fiesta de las artes escénicas se inauguró un Eje Infantil, el cual tiene como ruta inicial La Plaza de Los Museos y culmina en el parque Los Caobos, de Bellas Artes, con la finalidad de garantizar espacios para la recreación y el entretenimiento de los más pequeños.

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.