Jorge Rodríguez

Alcaldía

26.Abr.2014 / 05:19 pm / 1 Comentario

Caracas, 26 de abril del 2014.- El Eje Infantil del Festival de Teatro Caracas 2014, se convirtió en estas últimas dos semanas en un espacio abierto para las artes escénicas y el constante entretenimiento, como parte de la programación de este evento de envergadura fue presentada este sábado la obra Teatral “Casa Verde”, que promueve valores ambientalistas en los niños.

El montaje estuvo a cargo de la agrupación Sarta Cuerdas, conformada por Carmen Ortiz y José Rafael Bethencourt, quienes con un vestuario realizado con materiales reciclajes, de gran colorido y una coreografía de danza contemporánea, cautivaron al público presente en la Plaza de los Museos, de Bellas Artes.

Imagen de previsualización de YouTube

Ortiz explica que el montaje teatral “es un juego entre la poseía, la danza y el teatro, para que los niños y niñas puedan sentir la tierra, con sus elementos y además poder jugar con nosotros. La intención es que seamos una sola cosa, que la cultura, la música y el contenido de la obra, que es el cuidado de la tierra, llegue de manera directa a través del contacto de objetos y el juego”.

En Cuanto al Eje Infantil, Rafael Bethencourt, expresa que se ha convertido en el punto de encuentro primordial para las familias caraqueñas: “Esto es lo más importante que se ha hecho en el festival, este evento se merecía que hicieran esto, este espacio debería quedarse mucho tiempo más, estos son espacios para los chamos y para que los padres también disfruten todos en familia”.

En la tercera edición de la fiesta de las artes escénicas se inauguró un Eje Infantil, el cual tiene como ruta inicial La Plaza de Los Museos y culmina en el parque Los Caobos, de Bellas Artes, con la finalidad de garantizar espacios para la recreación y el entretenimiento de los más pequeños.

 

 

 

 

Comentarios

12.Mar.2024 04:57 pm
najlepszy sklep (Zulia) dijo:

Wow, wonderful weblog structure! How long have you ever been blogging for?
you make running a blog glance easy. The total look of your web site is
great, as neatly as the content material! You can see similar here sklep
internetowy

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.