Jorge Rodríguez

PSUV

25.Abr.2014 / 02:36 pm / Haga un comentario

 unnamed (5)

Caracas, 25 de abril de 2014.- El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, se apersonó la noche de este jueves en los espacios de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNERS), para reunirse con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), de las parroquias El Valle, Coche y Santa Rosalía, para ratificar el compromiso con el legado del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías y la Revolución Bolivariana.

Desde Los Jardines de El Valle, el acto también contó con la presencia del hijo del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y la Diputada Xiomara Lucena. Durante el encuentro sostenido, se conformó el grupo de voceros y voceras que asistirán al próximo Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a realizarse el próximo mes de junio.

Imagen de previsualización de YouTube

En este sentido, el mandatario local manifestó que la “ultraderecha venezolana” jamás ha reconocido la inmensa fuerza que tiene la Revolución y el pueblo de Venezuela: “somos mayoría y las más grande fuerza política que se haya conocido en la historia de Venezuela. No nos han reconocido y la prepotencia no les permite pensar que el pueblo es ahora poder y Gobierno”.

unnamed (95)

Rodríguez destacó que en el país gobiernan los consejos comunales, el poder popular y ellos (la derecha) no es capaz de entender que “las UBCH, son un pueblo de paz”.

f

Asimismo se refirió al intento de golpe de estado que intentaron darle al Presidente de República, Nicolás Maduro, así como la guerra económica y el llamado plebiscito que algunos dirigentes de la oposición denominaron las elecciones municipales que se realizaron en el diciembre pasado.

unnamed (9)

“Chávez es constitución, es Plan de la Patria, son misiones sociales, esperanza, hablar de Chávez, es decir 10 millones de estudiantes desde el simoncito hasta las universidades, es combate contra el hambre, justicia, democracia y la paz”, sinceró el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador.

unnamed (15)

En esta actividad, también participó Nicolás Maduro Hijo, quien comenzará a realizar trabajo político en las parroquias El Valle, Coche y Santa Rosalía, en conjunto con las UBCH.   Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.