Jorge Rodríguez

Campaña

25.Abr.2014 / 04:51 pm / Haga un comentario

Caracas, 25 de abril de 2014.-Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, se llevó a cabo el operativo especial de la Misión Mercal en la sede de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimono), ubicada en el edificio Mendoza, parroquia Catedral, en apoyo a la Alcaldía de Caracas.

Los beneficiados que acudieron el día de hoy a esta jornada se mostraron satisfechos con el precio de los diferentes rubros, deseando que se mantengan estas políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano.

Imagen de previsualización de YouTube

Ana Alberto, beneficiada, expresó que “esto está muy bien, porque ayuda mucho a al el bolsillo de los venezolanos, el costo es menor en comparación con otras redes de supermercados, donde por ejemplo, algunos venden medio kilo de café a 80 Bs, en cambio acá tenemos muchas ventajas con todos los productos”.

Los trabajadores de Fundapatrimonio también mostraron su respaldo al operativo, ejemplo de ello es Pedro Gómez, quien manifestó, “este es un operativo necesario para el trabajador, porque nos ayuda a estirar el dinero y conseguir buenos productos, como por ejemplo la harina de maíz, de trigo, aceite, arroz, queso, leche.

Este programa social, inició sus actividades desde hace 11 años, con módicos precios en sus productos con la finalidad de garantizar a todo el pueblo la cesta alimentaria con productos de excelente calidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.