Jorge Rodríguez

Alcaldía

25.abr.2014 / 11:19 pm / Haga un comentario

Caracas, 25 de abril de 2014.- La diversión aún continúa en los espacios abiertos de la plaza de Los Museos, donde los más pequeños no dejaron de sonreír con la obra infantil “Entre panes, lobos y pasteles, de la agrupación Títeres Panelín proveniente del estado Carabobo.

La historia de esta pieza trata de enseñarle a los niños a no cometer actos ajenos, así como la verdadera amistad, además de instruirlos en valores útiles para el crecimiento personal, el respeto hacia los padres y la educación como motor primordial para obtener un futuro brillante.

Imagen de previsualización de YouTube

Andreína González, disfrutó a lo grande con sus hijos de la presentación, además comentó que la actividad infantil le dejó un aprendizaje útil. “La puesta en escena de estos eventos hace que la ciudadanía tenga un espacio para la diversión y el compartir de la familia, espero que siempre tengamos disponibles obras para la distracción”.

El Teatro de Títeres Panelín, es una institución cultural creada en 1991, auspiciado por la Secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, bajo la dirección de Ada González y José Luis Romero. Esta agrupación debe su nombre a las deliciosas Panelas de San Joaquín, siendo éstas el bizcocho tradicional del centro del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.