Jorge Rodríguez

Alcaldía

25.Abr.2014 / 12:15 am / Haga un comentario

Caracas 24 de abril de 2014.- Este viernes 25 la tercera edición del Festival de Teatro de Caracas sigue brindando una fiesta teatral para todo el público caraqueño, en el corazón del festival ubicado en Ciudad Teatro, Plaza Diego Ibarra.

Desde tempranas horas este eje estará ofreciendo actividades como Zancos Volanteros desde la 1:00 pm, Choque de risa a las 3:00 pm y para los amantes de la pintura corporal se brindará un servicio gratuito con el Body Paint a las 5:00 pm.

La fiesta vibrará al ritmo del cantautor caraqueño Cheo Linares con sus exitosos temas Ojos que no ven, Alerta a la Humanidad, La Gente y Más salsa. Para seguir con la noche musical estará presente Naty y su orquesta.

Ese mismo día el emblemático sonero Orlando José Castillo, mejor conocido como Watussi deleitará a todos con su tema Las calaveras blancas. Asimismo la orquesta venezolana La Dimensión Latina se montará en tarima con sus tradicionales canciones Julia, Taboga, Sigue tu camino y más.

Te invitamos a seguir disfrutando de todas las actividades que la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) trae para el pueblo caraqueño.

Para conocer más acerca de la programación de Ciudad Caracas, ingresa a la página www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve ¡Nos estamos viendo!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.