Jorge Rodríguez

Gestión

24.Abr.2014 / 02:46 pm / Haga un comentario

Texto y Fotos: Alcaldía de Caracas.

Caracas, 19 de abril de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), capturó durante la mañana de este sábado, en el sector Los Laureles de la Cota 905, a Oscar Jesús Delgado Pabón, de 27 años de edad, quien portaba un arma de fuego y conducía una motocicleta robada.

Así lo dio a conocer Rafael León, Director de Policaracas, quien manifestó que la captura de este individuo ocurrió durante un patrullaje desplegado por la Brigada Motorizada del citado ente policial, en el marco de la implementación del dispositivo Semana Santa Segura 2014.

León, añadió que al apresado se le confiscó un arma de fuego con las siguientes características: marca Tanfoglio, modelo Forcé 99, calibre 9 mm de color negro. También se logró recuperar la motocicleta robada,  marca Suzuki, modelo DR650, de color gris.

El Director del cuerpo municipal, recalcó que la Policía de Caracas, continuará desplegada por todo el Municipio Bolivariano Libertador, para resguardar la seguridad de la ciudadanía, durante este operativo especial de Semana Santa 2014.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.