Jorge Rodríguez

Gestión

24.Abr.2014 / 02:56 pm / Haga un comentario

Texto: José Birriel/ Fotos: Ender Anaya.

Caracas, 19 de abril de 2014.- Una nueva jornada musical se vivió en la Plaza Diego Ibarra, lugar donde está apostado el corazón de este Festival de Teatro Caracas 2014 denominado “Ciudad Teatro”, y donde ya se ha hecho costumbre que la población caraqueña asista para hacer de esta Semana Mayor, un tiempo para la recreación, la convivencia y el sano esparcimiento.

El grupo oriundo del Estado Apure, “Campesinos Rap”, los rockeros barquisimetanos de “El Pacto” y el caraqueño “McKlopedia”, fueron los encargados de hacer girar las manos del público al ritmo del bombo y caja que implica la música hip hop.

El Festival de Teatro Caracas 2014, ha atraído a público que reside fuera de las fronteras del Municipio Bolivariano Libertador, ejemplo de ello es Andreina Castillo, habitante de El Cafetal, quien manifestó, “estos eventos le da una oportunidad a lo que es la integración que es algo que se necesita hoy en día en nuestra sociedad”.

De igual manera expresó que “esta es una forma maravillosa de recreación y de disfrutar de un momento diferente, este Festival de Teatro ha sido una energía que suma amistades dentro de un espacio donde encuentras la diversidad del arte”.

“Este evento le ha mostrado a la población que es posible vivir en un mundo al que muchos llaman una utopía, basta con ver los distintos teatros recuperados, y lo que es más importante, que el pueblo por una módica suma de dinero pueda acceder a ellos y disfrutar de diferentes piezas teatrales, algo que en otros tiempos era una idea absurda para el pueblo de a pie, la clase original”, indicó Darwin Morales, residente de la parroquia Caricuao.

La fiesta cultural que ha vivido la capital durante lo que va de festival, ha sido sinónimo de unión, diversión, paz y más importante aún, ha servido como respuesta artística a esa minoría que tiene como bandera la negatividad y el odio hacia otros venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.