Jorge Rodríguez

Gestión

24.Abr.2014 / 02:18 pm / Haga un comentario

Texto: José Guerra/ Fotos: Ender Anaya.

Caracas, 17 de abril de 2014.- 140 niños, niñas y adolecentes, fueron puestos en escena en la Sala Ana Julia Rojas, la cual está ubicada la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), donde se presentó la obra de teatro “Había una vez y ta, ta, ta, tan”. Esta obra infantil muestra el realismo y una variedad de géneros de comedia.

En este sentido, la  viceministra para la Suprema Felicidad Social, Carolina Cestari, informó que “nos estamos presentando la tarde de hoy junto al elenco del Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo, como parte de la política de atención integral hacia nuestros niños que también han decidido quedarse en la ciudad capital”.

Destacó la vice ministra que “el Despacho para la Presidencia está haciendo énfasis en garantizar el derecho a la recreación y  la formación de los niños, que se han hecho presentes en este tercer Festival, donde participan más de 100 infantes de las 22 parroquias caraqueñas”.

Asimismo, Pedro Lander, Director de la obra indicó que, “la misión del Movimiento César Rengifo, es formar y montar a  esto jóvenes en el escenario y  es maravilloso encontrarnos aquí porque es un estreno que le vamos a brindar a todo este público”.

José Castro, fiel asistente a los teatros caraqueños, dijo sentirse sorprendido por la cantidad de personas que han asistido a este Festival, no sólo a los de sala, sino también a las que se presentan en los diferentes espacios que ha recuperado la Alcaldía de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.