Jorge Rodríguez

Gestión

24.Abr.2014 / 03:53 pm / Haga un comentario

Caracas, 21 de abril de 2014.- El Eje Infantil del Festival de Teatro Caracas 2014, ubicado en la emblemática plaza de Los Museos, poco a poco ha venido ocupando un sitio especial dentro del corazón de aquellos niños que día a día asisten al lugar para reír a carcajadas con los proyectos teatrales que se presentan, ejemplo de ello fue la pieza “Entre sueños y magia”, la cual presentó un mundo de creatividad al público, iniciando la semana.

“Entre sueños y magia” es proyectada por el Grupo Teatral Tanteo, proveniente de Los Valles del Tuy,  estado Miranda. Trata sobre un mago llamado Tomás, este pierde todos sus poderes pero con la ayuda y compañía del Mago Merlín durante una serie de aventuras que atraviesan, logra recuperarlos.

Imagen de previsualización de YouTube

Astrid Vilera, Productora  de la pieza, expresó: “Nuestro objetivo con este proyecto es brindar un poco de esos valores que se han ido perdiendo y también invitar a los niños a que se diviertan, incentivarlos al juego usando la creatividad”.

De igual manera, resaltó la importancia de la realización del Festival de Teatro: “Esto es una fiesta importantísima, debido a que Caracas no podría ser Caracas sin estos eventos que marcan la pauta en cuanto al aspecto cultural y espero que los sigamos teniendo”.

“La obra posee un mensaje muy interesante, que es el de no dejarte atrapar por la desconfianza que tanto para adultos como para niños resulta ser algo interesante, me gustó que estén brindado espacios a talentos emergentes. Una puesta en escena bien interactiva que hace una mescolanza entre lo que es ser actor y el manejar Títeres», manifestó sonriente, Antonio Gil, habitante de la parroquia 23 de Enero.

Los actores coinciden en que esta ha sido una oportunidad brindada por  la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para las Artes y la Cultura (Fundarte), para exhibir el talento que poseen, así como también la tenencia de un ambiente presto para el intercambio cultural y la proyección.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.