Jorge Rodríguez

Gestión

24.Abr.2014 / 02:17 pm / Haga un comentario

Texto: José Birriel/ Fotos: Nahilyn Méndez.

Caracas, 17 de abril de 2014.- El eje alternativo “Ciudad Teatro” radicado en la recuperada Plaza Diego Ibarra, ha brindado el mejor de los espectáculos a los caraqueños que deciden hacer de este espacio un lugar para el encuentro, la convivencia, el sano esparcimiento pero sobre todo para dar el ejemplo de paz.

Este eje se ha convertido en el corazón del Festival de Teatro Caracas 2014, por lo que las expectativas del público con respecto a las agrupaciones y las actividades crecen con el transcurso de los días, es por esto que la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), promete sorpresas para deleitar al siempre exigente público caraqueño.

Jeycelith Jiménez, Secretaria General de Fundarte y Directora General del Festival de Teatro Caracas 2014, manifestó que “los caraqueños tendrán diversión garantizada con este evento cultural que se está desarrollando a lo largo y ancho del Municipio Bolivariano Libertador. El viernes 18 de abril tendremos música llanera donde se estarán presentando los intérpretes Fabián Ochoa, Cristina Maica, Alejandro Rondón, mientras que el sábado 19 de abril la Plaza Diego Ibarra será tomada por el rap con las presentaciones de Campesinos Rap, McKlopedia, El Pacto y para culminar esta semana el domingo tendremos con nosotros a Bituaya y Dame pa’ Matala.

La invitación es a que sigan volcándose masivamente a la fiesta cultural que trae consigo este espacio denominado “Ciudad teatro”, dentro del marco del Festival de Teatro Caracas 2014. Lugar donde se percibe la transformación de las artes escénicas en la ciudad y donde también se estará presentando un invitado muy especial para dar cierre el 27 de abril al evento, “Nos estamos viendo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.