Jorge Rodríguez

Gestión

24.Abr.2014 / 02:43 pm / Haga un comentario

Texto: José Guerra/ Fotos: Ender Anaya.

Caracas, 18 de abril de 2014.-  Con grandes interpretaciones de la canta criolla, se llevó a cabo el esperado concierto de música llanera en la plaza Diego Ibarra, espacio donde el público asistente a “Ciudad Teatro”, zapateó hasta el cansancio.

Los encargados de brindar alegría a los presentes fueron Cristina Maica, Fabiana Ochoa y cerrando el espectáculo llanero Alejandro Rondón, quienes a través de su repertorio mostraron todo su talento e hicieron cantar y bailar a los caraqueños y caraqueñas.

En este sentido, la cantante de música criolla Cristina Maica, agradeció a la Alcaldía de Caracas por darle la oportunidad de participar en esta fiesta, “en nombre de todo mis colegas estamos muy agradecidos con esta gente bella que ha puesto lo mejor de sí, para que Caracas disfrute no sólo del Teatro, sino también de la música venezolana”.

Johan Azocar, vino desde su natal estado Portuguesa a pasar sus vacaciones en la capital y manifestó sentirse feliz por haber estado la noche de hoy disfrutando del folclore venezolano. “Me enorgullece que el Joropo y nuestro talento se haya tomado en cuenta y sea reconocido en todos los rincones del país y fuera de nuestras fronteras también”. Destacó que estar en Caracas y zapatear el folclore patrio es un orgullo; “lo menos que me iba a imaginar era bailar esta noche frente a todo esta gente maravillosa que le gusta  la música llanera de mi Venezuela”.

Asimismo, Delcy Barrios, quien disfrutó de los artistas que se presentaron en tarima, explicó, “el venir hoy a esta Plaza y escuchar nuestra música es recordar la patria en cualquier sitio donde estemos. Como venezolana las interpretaciones de esta música es lo máximo porque este folclore lo llevamos en la sangre y en el corazón”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.