Jorge Rodríguez

Gestión

24.Abr.2014 / 02:21 pm / Haga un comentario

Texto: Alcaldía de Caracas/ Fotos: Mike Gómez.

Caracas, viernes 18 de abril de 2014.- Más de 300 personas se deleitaron este viernes santo, con la función teatral “Circo Funámbulos”, donde sus personajes, mostraron un excelente show cargado de magia, humor y diversión, dejando un claro mensaje de la verdadera amistad en tiempos difíciles.

Esta agrupación teatral se presentó en los espacios abiertos del Parque Los Caobos, llenando de encanto a los presentes con actos de magia y el humorismo de ocho artistas, representando a los personajes más particulares del circo. La historia, es contada por el enamorado caballero y sus amigos, quienes a través de las acrobacias, los malabares, payasos y trapecistas, hacen lo posible para conquistar a la bella gimnasta Susana.

Funámbulos, es el artista capaz de caminar y hacer maromas en la cuerda floja, quien entrenó toda su vida para ser el mejor hasta que lo logró, pero no pudo conquistar a Susana, pues a ella le gustaban los payasos.

El director del Circo Nacional de Venezuela, Niki García, explicó que el espectáculo presentado muestra las convivencias de los personajes dentro de la carpa. “Un personaje imaginario nos va narrando su vida. Acá se muestran acrobacias, malabares, trapecios, ula ula y otros eventos, para todos los gustos”.

Asimismo, dijo que la presencia del público, ha sido un rotundo éxito en cada presentación, donde los más pequeños disfrutan en compañía de sus padres a los artistas en escena, quienes con sus movimientos divertidos se ganan los aplausos.

Isabel Alfonso, estuvo en compañía de sus hijos, disfrutando de la función del Circo Funámbulo. “Esto solo lo podemos ver en Revolución, tenemos teatros, parques, plazas, espacios abiertos, todo lo que necesitamos para nuestro esparcimiento en esta Semana Santa 2014. Invito a todos venir y pasar un rato agradable”.

Las funciones son gratuitas y aptas para todo el público capitalino y se extenderán hasta el próximo 27 de abril, fecha en la cual culmina en Festival de Teatro Caracas 2014.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.