Jorge Rodríguez

Entrevistas

24.Abr.2014 / 02:37 pm / Haga un comentario

Texto: José Birriel/ Fotos: Nahilyn Méndez.

Caracas, 18 de abril de 2014.- En el marco del Festival de Teatro Caracas 2014, el programa “Zurda Konducta” estuvo presente en la remozada Plaza Diego Ibarra, lugar donde está apostado el eje alternativo “Ciudad Teatro”, para mostrar el ambiente de alegría y festividad que se respira en el referido espacio recuperado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC).

Como invitados especiales estuvo la Jefa de GDC, Jacqueline Faría y la cantautora de música llanera, Cristina Maica.

Jacqueline Faría, durante su alocución expresó, “estamos disfrutando de esta Caracas sabrosa, la Caracas que hemos venido construyendo en Revolución, ver a la gente entrar y salir del teatro, ver todo el teatro de calle. Ciudad Teatro que es donde estamos hoy en la Plaza Diego Ibarra, nos llena de satisfacción, es un esfuerzo que ya va en su tercer año consecutivo, ya son 642 puestas en escena de todo tipo, en las 26 salas dispuestas, ya han participado 152 grupos teatrales, antes montabas grupos de teatro y no tenías espacios donde presentarlos”.

De igual manera, indicó que “ya son 68 mil los espectadores que han disfrutado de las puestas en escena, ayer estuvimos en el Teatro Bolívar disfrutando de la obra Madame de Sade, una obra con un vestuario espectacular. También se han presentando grupos teatrales con una ideología de derecha, porque nosotros estamos abiertos a recibir a gente con pensamiento diverso”.

Finalizó dejando como primicia que “Francisco Garcés, Alcalde del Municipio Guaicaipuro, habló conmigo y me dijo que quería que las obras que resultarán premiadas del Festival de Teatro de Caracas 2014, se presenten durante dos fines de semana consecutivos en Los Teques acompañado de un desfile”.

Basta con asistir a los distintos puntos dispuestos en las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, para percibir la alegría y el ambiente de fiesta cultural que emana del Festival de Teatro Caracas 2014. Nuevamente la invitación es para toda la población venezolana para que se recree con las artes escénicas y las diferentes actividades programadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.