Jorge Rodríguez

Campaña

24.Abr.2014 / 05:40 pm / 1 Comentario

Caracas, 24 de abril del 2014.- Una obra colmada de humor y feminidad fue presentada en las tablas del Teatro Nacional, ubicado en la parroquia Santa Teresa, se trata de la pieza “Todo o Nada”, escrita por Marcos Purroy. La puesta en escena está enmarcada en la exitosa programación del III Festival de Teatro Caracas 2014, organizada por la Alcaldía de Caracas y entes adscritos.

La comedia escénica narra la vida de un grupo de mujeres integrantes de una sociedad benéfica que están a punto de perder. Ellas, aterradas ante la idea de dejarse arrebatar lo único que les pertenece, deciden participar en un show de nudistas.

Imagen de previsualización de YouTube

Cabe destacar, que en esta obra participa la primera actriz, Carmen Julia Álvarez, quien opina estar muy feliz con la oportunidad de participar en este evento cultural.

“Este festival es hermoso, además de que ha sido un éxito no solo para el público sino para nosotros los actores, estoy agradecida por poder mostrar junto a mis compañeros, esta pieza que es una oda a la unión y la amistad, afirmó.

Asimismo, Liam Flores, habitante de Caracas, opina que estos espectáculos ayudan a integrar a la familia. “Estoy contenta de poder asistir a este majestuoso evento cultural, ya he podido visitar varias obras y hoy vuelvo en compañía de mi madre y abuela”, comentó.

 

Comentarios

25.Abr.2014 09:05 am
Julia Cabeza Prieto (Distrito Capital) dijo:

Los felicito por la Obra, tube el placer con mi hija de verla ayer y fue todo un èxito, que sigan cosechandolos, con alegria, dandoles al publico unas horas de humor y olvidar un poco el stress que se vive a diario en una Ciudad tan bella como lo es Caracas…Reitero mil felicidades para todos y feliz cumpleños para Liliana Melèndez que le cantamos su cumpleños y fue muy emotivo. Un abrazo solidario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.