Jorge Rodríguez

Campaña

24.Abr.2014 / 05:25 pm / Haga un comentario

Caracas, 24 de abril de 2014.- La música venezolana llegó para quedarse en los espacios abiertos de la plaza de Los Museos y es que la agrupación Muestra Taller de Cuatro, brindó un espectáculo único, donde los más pequeños se dieron cita para disfrutar de las notas folclóricas que cautivaron a más de uno.

El profesor de este grupo musical, Fernando López, manifestó que los pequeños músicos provienen de la parroquia Antímano, además aprovechó la oportunidad para ofrecer  su agradecimiento a los organismos encargados del Festival, por permitirles entretener a un público ansioso de escuchar buenas tonadas. “Queremos rescatar los valores culturales del país para mantener nuestras raíces. Interpretamos canciones conocidas como: María Antonia, Moliendo Café, Tocada de Vals, Azucena y otros géneros regionalistas”.

Imagen de previsualización de YouTube

Olga Ostos, visitante a este pequeño pero entretenido concierto, mostró su agrado por el evento, el cual disfrutó en compañía de su esposo. “Todos vengan a recrearse de estas actividades que llena de alegría los corazones de chicos y grandes”.

Rene Lozarte, quien vino de visita a Caracas, quedó impresionado por el Festival que se celebra hasta el 27 de abril. “Buena iniciativa que hace el Gobierno Bolivariano para el compartir de los ciudadanos. Espero que esto se repita cada año y sea ejemplo para otra ciudades del país”.

Esta agrupación, tiene en sus filas 25 jóvenes que practican diariamente en un espacio ubicado en Antímano, allí aprenden a tocar cuatro, bandolina, tambor, maracas y otros instrumentos que forman parte del folclor venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.