Jorge Rodríguez

Campaña

24.abr.2014 / 06:34 pm / Haga un comentario

Caracas, miércoles 23 de abril de 2014.- La Escuela de Artes Visuales Cristóbal Rojas, ubicada en la parroquia San Agustín, abrió sus puertas para que los alumnos aprendan técnicas y movimientos histriónicos con el taller “Juegos Teatrales”, el cual forma parte de la programación del Festival de Teatro Caracas 2014.

Los estudiantes en este curso, lograron asimilar técnicas útiles para el aprendizaje y crecimiento personal al momento de tomar decisiones. En espacio utilizado para esta clase sirvió para el encuentro de saberes por parte de los más de 30 participantes, quienes actuaron y mostraron su mejor escena con personajes propios.

Imagen de previsualización de YouTube

El profesor de esta casa de estudios, Deker Blanco, manifestó su agrado por el apoyo brindado a los alumnos por parte de la Alcaldía de Caracas, en esta fiesta cultura que invade las 22 parroquias hasta este domingo 27, donde el público ha sido el invitado especial en estas festividades.

“Se está tratando de integral a la ciudad con actividades, las cuales forman un vínculo de convivencia. Los asistentes de esta escuela deben valorar estas clases. La idea es formar a futuros ciudadanos con decisiones propias”.

Además indicó que a través de lazos institucionales, se cuenta con el apoyo incondicional de Fundarte, organismo colaborador en la programación cultural. “Es una exposición teatral única y el pueblo caraqueño debe asistir a los eventos que se ofrecen para la distracción”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.