Jorge Rodríguez

Campaña

24.Abr.2014 / 07:34 pm / Haga un comentario

Caracas, 24 de abril de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), capturó a José Manuel Alvarado Rodríguez (35), quien bajo amenaza con un arma blanca, sometió a una mujer de 34 años para despojarla de sus pertenencias en horas de la mañana de este jueves, en la  avenida Páez de la parroquia El Paraíso.

Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc), Rafael León, Director de Policaracas, quien manifestó que durante un recorrido habitual por la zona fue capturado este individuo en momentos cuando cometía el atraco. De la misma manera, añadió que a este ciudadano se le incautó un cuchillo con el que amenazaba a su víctima.

El Director del cuerpo municipal, aseveró que Policaracas también detuvo a Johan José Artahona Laya (30) quien presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Al detenido se le confiscaron varios envoltorios de presunta marihuana de alta pureza, cuyo peso se está verificando en los laboratorios del ente policial.

León añadió que la detención de este individuo se produjo en la avenida principal de Las Adjuntas y se pudo conocer, gracias a información recabada en el lugar, que el delincuente mantenía en constante zozobra a los vecinos de la referida localidad.

Finalmente expresó que fueron recuperados dos vehículos, uno marca Renault, modelo  Symbol, color Azul, placa GDF211 y el otro marca Honda, modelo: Civic, color Azul, placa AA799LW, ambos en la  parroquia Macarao.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.