Jorge Rodríguez

Campaña

24.Abr.2014 / 05:27 pm / Haga un comentario

Caracas, 24 de abril de 2014.- Este Festival de Teatro Caracas 2014, ha tenido un rotundo éxito y es que la plaza de Los Museos recibe diariamente cientos de niños y niñas que se acercan en compañía de sus padres y representantes para disfrutar de las funciones teatrales que estarán disponibles hasta el domingo 27.

En esta oportunidad, el Teatro de Títeres y Marionetas Colibrí, trajo su mejor presentación con “La parranda llanera”, la misma hace referencia a los llanos hermosos de Venezuela. Una tarde de coplas, cuatro, arpa, maraca y bandola, escenario que esta agrupación brinda con la finalidad de retomar nuestras costumbres y raíces en una ciudad invadida por géneros musicales fuera de lo común.

Imagen de previsualización de YouTube

Los Títeres bailaron hasta más no poder diversos géneros folclóricos que representan nuestros antepasados.

“Maravilloso, todo me ha gustado, la música llena el alma y los que no han tenido la oportunidad de venir acérquense van a divertirse, hay cosas jamás vista en la ciudad, gracias a la Alcaldía de Caracas que nos regaló este evento”, así se expresó Petra Romero, asistente a la función.

Carmen Gómez, habitante de Caracas, invita a la colectividad a disfrutar. “Es una forma de hacer cultura y compartir en familia momentos agradables que no se repetirán”.

El creador de esta agrupación de títeres, Gustavo Echeverría, sostuvo que las marionetas viajaron desde el estado Mérida para ofrecer en Caracas un evento maravilloso. “La idea es representar en esta escenografía una parte de la región llanera. Vemos el traje típico y los movimientos de bailes usados en la parte andina”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.