Jorge Rodríguez

Campaña

24.Abr.2014 / 07:55 pm / Haga un comentario

Caracas, 24 de abril del 2014.- La comunidad de Los Llanos, ubicada en la parroquia San Bernardino, presenció este jueves los bailes, payasos, las acrobacias y malabares del Circo del Sur, grupo que emocionó a los presentes con su presentación “Imagen Venezolana”. Actividad enmarcada en el Festival de Teatro Caracas 2014.

La música llanera amenizó la tarde, además del tradicional baile la burriquita, se mezclaron en esta grandiosa presentación para resaltar la cultura, música y el arte del territorio nacional.

Imagen de previsualización de YouTube

Jesús Rujano, malabarista del Circo del Sur, expresó que con esta función “estamos llevándoles ese mensaje a los niños con valores venezolanos. Con este Festival, se brinda apoyo a la parte teatral porque estamos incluyendo a los sectores populares dentro de las programaciones y espero que el próximo año continúe”.

En las gradas de la cancha donde se realizaba el espectáculo, se encontraba Yelitza Villaroel, habitante de San Bernardino, quien manifestó su satisfacción por llevarse a cabo esta actividad en su comunidad. “Muchos de los habitantes no sabíamos de teatro, no teníamos acceso a ellos y desde hace más de cuatro años podemos asistir, tenemos el Teresa Carreño y otros que antes eran para algunas clases sociales. Ahora estamos en con el pueblo y los niños están aprendiendo que son las artes escénicas”.

Por su parte, Javier Rujano, otro de los artistas, extendió su invitación a disfrutar de los últimos días de la fiesta de las artes, al tiempo que expresó “excelente la realización del Festival de Teatro, muy buenos todos los actores que han participado, estamos agradecidos con las personas. Llevamos cultura a los niños y adultos a todos los rincones del país”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.