Jorge Rodríguez

Campaña

24.Abr.2014 / 06:01 pm / Haga un comentario

Caracas, 24 de abril de 2014.- La sala Anna Julia Rojas, una vez más fue el lugar indicado para presentar la obra de teatro “Mi Amante”, con la cual disfrutaron los presentes y rieron de principio  a fin.  Esta gran pieza teatral fue interpretada por Elieser Rodríguez y María Alejandra González.

La obra trata sobre un matrimonio desgastado, que intenta reinventar el amor y la pasión, asumiendo en la escena, diversos roles para lograr de nuevo la comunicación física y la respuesta a su infelicidad.

Imagen de previsualización de YouTube

Richard y Sarah, es un matrimonio aparentemente feliz y justo antes de irse para el trabajo le pregunta a su esposa, si en la tarde recibirá la visita del amante, a lo que ella le dice naturalmente que sí, para que este no regrese temprano  a casa.

Para Natacha Bejarano, quien asistió a la obra de teatro,  la obra fue divertidísima, “me pareció excelente porque trata temas cotidianos de la vida diaria de muchos venezolanos, fue tal cual me lo habían dicho súper divertida y por eso la recomiendo.”

Asimismo, Enyer Romero, quien disfrutó de esta puesta en escena manifestó, “me parece maravilloso que a través de esta obra, se exprese lo que a veces sucede en algunos matrimonios que caen en la rutina que implica la vida cotidiana”. Romero, agradeció a la Alcaldía de Caracas, por la realización de este Festival, el cual permite a todas las personas disfrutar de todos los artistas que se han montado sobre los escenarios dispuestos para ellos.

Para Yuruani Sánchez, el Festival de Teatro es sinónimo de alegría, paz y esparcimiento que garantiza el Gobierno municipal, “me parece que ha estado muy bueno con la inclusión de muchos artistas y a un precio súper accesible para todas las salas. También podemos disfrutar junto a nuestro niños de todos los espacios que han sido recuperados para el disfrute de todas y todos”.

                     

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.