Jorge Rodríguez

Campaña

24.Abr.2014 / 07:13 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 24 de abril de 2014.-. Una obra llena de ardor y locura fue presentada en las tablas del Teatro Municipal, ubicado en la parroquia Santa Teresa, se trata de la pieza Frida Khalo “Viva la Vida”, del autor Humberto Robles y dirigida en esta ocasión por Juan José Martín.

La pieza recorre los eventos más desafortunados que vivió Frida, como también los más felices de su vida. Durante la celebración del día de los muertos, fumando cigarrillos en su casa les dio la  bienvenida a todas las personas que han influido en su vida, principalmente a su gran amor, Diego Rivera.

Imagen de previsualización de YouTube

La obra culminó con aplausos de pie de los presentes, mostrando su aprobación  por la pieza teatral, la cual  está enmarcada en la exitosa programación del III Festival de Teatro de Caracas 2014.

Este monólogo fue interpretado por Prakriti Maduro. “Para mí es un placer interpretar a una de las mujeres más influyentes del siglo XX. Ha sido unos de los personajes más difíciles, pero es uno de los más bellos en mi historia como actriz”, declaró.

Por su parte, la señora Sara Marín, manifestó con gran alegría la presentación de tan esperada pieza y aplaudió este tipo de iniciativas. “He asistido con ésta a cuatro funciones teatrales, en la que felicito cada una de las obras que se han presentado. Invito a las personas a que vengan a verlas”.

Todos estos eventos están enmarcados en el Festival de Teatro Caracas 2014, organizado por el Gobierno Bolivariano, a través de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.