Jorge Rodríguez

Campaña

24.Abr.2014 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 24 de abril de 2014.- A pocos días de la culminación de esta tercera edición del Festival de Teatro Caracas 2014, el público aún tiene tiempo de elegir la mejor obra de sala de este magnífico evento. El proceso de votación estará abierto hasta el domingo 27, donde los interesados en participar pueden acceder a la página Web:  www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve, donde encontrarán mayores detalles de su pieza favorita.

Para poder votar, las personas deben registrarse con su correo electrónico, luego recibirán un enlace que lo llevarán al sistema de votación, allí tendrán la oportunidad de apoyar al grupo que más les gustó.

El resultado se conocerá el 29 de abril, así como los veredictos en las diversas categorías que premiará el Festival, según informó un boletín emitido por los organizadores de esta fiesta de las artes.

Entre las piezas teatrales más votadas se encuentran: Hamlet, que es una nueva propuesta vanguardista del drama shakesperiano. La historia trata sobre la monarquía danesa y sus actos moralmente reprochables.

Igualmente, la obra teatral Romeo y Julieta, propuesta minimalista que combina imágenes de gran impacto visual. La pieza es una visita al drama de Shakespeare y los eternos amantes provenientes de dos familias enfrentadas por odios antiguos.

Frida Kahlo ¡Viva la vida!, la cual narra las vivencias de la apasionada pintora mexicana, quien el día de los muertos, se prepara para recibir a sus invitados, se reencontrará en su encendida imaginación con personas que marcaron su vida como artista y sus convicciones políticas, reviviendo con ardor y locura su relación con el muralista Diego Rivera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.