Jorge Rodríguez

Campaña

24.Abr.2014 / 07:15 pm / Haga un comentario

Caracas, 24 de abril del 2014.- El Teatro Bolívar recibió este miércoles la historia de Óscar y Bruna, unos extraños que se encuentran en un lugar y un tiempo indefinido, donde el único patrimonio material con el que cuentan es una maleta.

Desde ese momento entablan una relación de amistad al descubrir que son originarios de un mismo pueblo: Nuestra señora de las nubes. Ambos, marginados y enamorados del mismo país, rememoran su estancia mediante la poesía, las canciones y la fantasía. Partiendo de ahí, la pieza teatral muestra que el recuerdo, la nostalgia, la imaginación, las anécdotas y el buen sentido del humor, son elementos esenciales en la vida de todo ser humano.

Imagen de previsualización de YouTube

“Esta obra muestra que este país es lo máximo del mundo y desde que llegó la Revolución, es mucho mejor”, exclama Carolina Martínez, quien considera que esta puesta en escena es rica en “identificación nacional, además de que permite reconocer a la censura, la inocencia burlada y la opresión como situaciones que limitan al ser humano de hoy en día”.

Eusebio Castro vive en Bello Monte y asistió al Teatro Bolívar a presenciar  “una obra que tiene muy buena crítica y un mensaje tremendo. Ya tengo 65 años y a medida que pasan los años, uno se va aferrando a los recuerdos y a ese ayer que ya no vuelve”, cerró.

Con esto, se sigue demostrando que el Festival de Teatro del presente año trae diversidad, cultura y calidad para toda una ciudad, no en vano, más de 66 mil personas han asistido a las salas teatrales a disfrutar de este magno evento artístico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.