Jorge Rodríguez

Campaña

24.Abr.2014 / 07:23 pm / Haga un comentario

Caracas, 24 de abril de 2014.- Continuando con las diversas actividades académicas que promueve el III Festival de Teatro Caracas 2014, en los espacios abiertos de Ciudad Teatro, se presentó el libro “Traje de etiqueta y otras piezas teatrales de César Chirinos”, el cual es una recopilación de las mejores obras literarias del dramaturgo marabino. La misma, fue publicada por la editorial, Escuela El Perro y la Rana”.

Oswaldo González, Editor del texto, explicó al público asistente al evento que esta colección trata sobre diversos escritos del dramaturgo y narrador. Asimismo, comentó que está dirigida a todo tipo de lector, porque es una pieza divertida que invita al juego y a la cultura.

Imagen de previsualización de YouTube

De igual manera, explica que Chirinos, aunque tuvo la dicha de que sus trabajos artísticos fueran personificados en el Teatro, no había logrado hasta hora, que se consolidarán en una ilustración.

Cabe destacar, que “Trajes de etiqueta” según el expositor, fue la elegida para encabezar el título del libro, debido a que es una de las importantes, además de que la misma, obtuvo el Premio Nobel de Dramaturgia siendo una pieza inédita.

La ilustración ya se encuentra disponible en la Librería del Sur y su costo es sumamente accesible.

Este y otros eventos culturales son parte del Festival de Teatro Caracas 2014, organizado por la Alcaldía de Caracas y Gobierno del Distrito Capital (GDC).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.