Jorge Rodríguez

Campaña

24.Abr.2014 / 07:38 pm / Haga un comentario

Caracas, 24 de abril de 2014.- En el marco del Plan de Recuperación de Espacios Públicos, la Alcaldía de Caracas, en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital (GDC), iniciaron labores de rescate en la Plaza La Concordia, ubicada en la parroquia Santa Teresa.

La inversión de este proyecto, que inició con la fase de demolición y movimiento de tierra,es de 10 millones de bolívares. Se tiene previsto, que la Plaza contará con un parque infantil, gimnasio al aire libre, bancos para el descanso y jardineras que embellecerán el área urbana.

Imagen de previsualización de YouTube

Cabe destacar, que la comunidad ha participado activamente en las labores, ya que los obreros que allí trabajan son pertenecientes a la parroquia. Como es el caso de Luis Pírela, trabajador y habitante de la zona, quien afirmó que “esta es una gran oportunidad de empleo que tenemos nosotros aquí, además de que estamos muy contentos en poder ayudar a rescatar este espacio para todos”, concluyó.

 Este proyecto es un esfuerzo del Gobierno Bolivariano, a través de Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), para continuar creando y dignificando espacios humanizados para el buen vivir de la ciudadanía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.