Jorge Rodríguez

Campaña

24.Abr.2014 / 07:17 pm / Haga un comentario

Caracas, 24 de abril del 2014.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Unidad de Captación y Desarrollo de la oficina de Recursos Humanos, facilitará una serie de cursos dirigidos a todo el personal que labora en dicha institución, desde el 5 de mayo hasta 30 de junio del presente año, a realizarse en el edificio Banvenez, ubicado en la avenida Lecuna de la parroquia Santa Teresa de Caracas.

Los cursos se realizarán en el mes de mayo, desde el 5 con: “Formación ciudadana y rescate de valores”; el 7 con: “El papel de la familia, la escuela y la comunidad en la prevención y consumo de drogas”; el 12 con: “Inteligencia emocional”; el 13 y 14 con: “Presupuesto por proyecto”; el 19 con: “Inteligencia emocional II”; el 20 y 21 con: “Diálogo y consenso” y culmina el 26 con: “Formación ciudadana y rescate de valores”. Todos estos cursos tendrán una duración de 8 horas cada uno.

En junio, del 11 al 19: “Formador de formadores”; el 16: “Formación ciudadana y rescate de valores”; el 20: “Pasión por la vida I”; el 23: “Formación ciudadana y rescate de valores”; el 27: “Pasión por la vida II” y finaliza el 30 con: “Formación ciudadana y rescate de valores”. Todos con una duración de 8 horas cada uno.

Es importante resaltar que los cursos que se impartirán son totalmente gratuitos y que pueden asistir todos los servidores y servidoras públicos interesados en las fechas correspondientes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.