Jorge Rodríguez

Gestión

23.Abr.2014 / 01:56 pm / Haga un comentario

Texto: Alcaldía de Caracas/ Fotos: Nahilyn Méndez.

Caracas, jueves 17 de abril de 2014.- El stand académico, ubicado en “Ciudad Teatro”, fue el escenario perfecto para el bautizo del libro “Piezas del desamor”, publicado por la Editorial Fundarte y escrito por el dramaturgo, Néstor Caballero, quien agradeció la presencia del público en esta fiesta de las artes.

Los aplausos no se hicieron esperar cuando el autor del libro comenzó su corto discurso, donde explicó que el material está cargado de una especialidad dramática en la quese muestran las vivencias del venezolano, además títulos   como: La Semana de la Patria; Chocolat Gourmet; Míster Juramento; Los Hombres de Ganimedes y las Musas,  llevarán a los lectores a un mundo complejo con historias reales.

Aprovechó la oportunidad para felicitar al Alcalde, Jorge Rodríguez, por la tarea de recuperar las áreas de esparcimiento para el pueblo. “Rodríguez sabe que estos son espacios del alma. Un abrazo solidario al poeta, Freddy Ñáñez, que se ha entregado de lleno para que este Festival sea una realidad”.

 

A Antonio Vega, asistente al módulo académico, le parece excelente esta propuesta de llevar el arte al pueblo, donde los ciudadanos pueden conocer autores y dramaturgos talentosos. “Estoy compartiendo un rato agradable en la presentación de este maravilloso libro que todos debemos adquirir y leer”.

Para Liz Vielma, los lugares disponibles en esta tercera edición del Festival de TeatroCaracas 2014, incentiva a mantener la paz en la ciudad, así como la unión de las personas que comparten diariamente en las actividades dispuestas para el entretenimiento, las cuales se mantendrán  por varios días.

El señor Roberto Valecillos, proveniente del estado Lara, sostuvo que el área académica, sirve para la reflexión, donde el público conversa con conferencistas, protagonistas del teatro y maestros, quienes profundizan lo que ocurre en esta fiesta de las artes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.