Jorge Rodríguez

Gestión

23.Abr.2014 / 01:21 pm / Haga un comentario

Texto: Cristian Martínez/ Fotos: Hirsaid Gómez.

Caracas, 17 de abril del 2014.- Sonrisas y aplausos, fueron los gestos del público asistente a  la Sala Experimental del Parque Los Caobos, en Bellas Artes, donde se presentó la obra de títeres «Del bicho al hecho hay mucho trecho», de la agrupación Kinimarí.

El montaje fue realizado con coloridos títeres, que representaron a insectos y animales del bosque, los cuales hicieron reír a los niños y niñas presentes en la sala, que estaba ambientada con cómodos puff y sillas especiales para brindar confort a los asistentes.

Este espectáculo trata el tema de la identidad y su importancia en la toma de decisiones personales. Está dirigida especialmente a  niños, niñas y adolescentes e inspirada en el cuento del “Bichito Martín”, del escritor Argentino, Jorge González Badial.

Kerry Meléndez, de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), invitó a todos a que asistan a las actividades del Festival de Teatro Caracas 2014: “Con este tipo de Festival estamos dando un impulso a los nuevos talentos que están surgiendo. La invitación es para que se acerquen a este espacio, aquí podrán encontrar espectáculos de tarima, títeres, talleres y un circo”.

El teatro de Títeres Kinimarí, es una agrupación cultural del estado Táchira, fundada en 1980 y promulgada patrimonio cultural desde el año 2005.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.