Jorge Rodríguez

Gestión

23.Abr.2014 / 01:11 pm / Haga un comentario

Texto: José Guerra/ Foto: Nahilyn Méndez.

Caracas, 16 de abril de 2014.- El entretenimiento bajo el ritmo de la música y el arte se hizo presente en la plaza Diego Ibarra, donde los jóvenes y adultos de la ciudad caraqueña se dieron cita para celebrar el “Festival de Teatro Caracas 2014”, en los espacios recuperados por el Gobierno Bolivariano.

Con un alto performance, en la ejecución sobre el lienzo y al son de los tambores, empezó el acto central en “Ciudad Teatro”, en la cual se dispuso un pequeño escenario para que los artistas demostraran sus destrezas a través de la pintura con una temática que llamaron Libertad.

En este sentido, Marisol Martínez, productora de Art O´ Caracas y Primate Percusión, manifestó que: “este es un proyecto que unifica, sintetiza lo que es el arte en la calle, el arte en vivo donde se invita al espectador a  reflexionar lo cual le pone ese estímulo adicional al espectáculo”.

Agregó Martínez, “esta es una puesta en escena interactiva porque se trabaja a partir de la energía del espectador, además nosotros tenemos 20 años trabajando juntos e investigando mucho para llevar al público un trabajo de calidad”.

Asimismo destacó la productora, que «por medio de la percusión corporal artística hacen que las imágenes cobren vida y el sonido lo acompaña a través de la acción escénica”.

«Es maravilloso porque creo que es una de las maneras que tiene el arte de sensibilizar y sorprender, en ese momento es donde el arte tiene su transformación al llegar realmente a la esencia del ser humano que está abierto a lo que venga y se sorprende, es allí donde se puede decir que al público le gusto tu trabajo”, finalizó diciendo Marisol Martínez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.