Jorge Rodríguez

Alcaldía

23.Abr.2014 / 12:29 am / Haga un comentario

Caracas, 13 de abril de 2014.- Este domingo, en horas de la mañana, la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), detuvo a Jhonny José Peñaloza Lois, de 34 años de edad, quien presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, en las adyacencias del bulevar de El Cementerio, en la parroquia del mismo nombre.

La información fue dada a conocer  por el director de Policaracas, Rafael León, quien manifestó que el presunto microtraficante, fue capturado tras un trabajo de inteligencia desplegado por el cuerpo de investigaciones del ente policial, en momentos cuando el antisocial vendía narcóticos. El delincuente al percatarse de la presencia de los efectivos  intentó darse a la fuga, lo que originó una breve persecución que dio con su arresto.

El titular del cuerpo municipal, aseveró que según investigaciones realizadas y reportes de la comunidad este sujeto mantenía en constante zozobra a los comerciantes y vecinos del referido sector. También se conoció que el detenido despojaba de sus pertenencias a las personas que transitaban en el bulevar.

León, añadió que al individuo se le confiscó un bolso con varios envoltorios de cocaína y marihuana de alta pureza, cuyos pesos se están verificando en los laboratorios del organismo policial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.