Jorge Rodríguez

Alcaldía

23.Abr.2014 / 01:09 am / Haga un comentario

Caracas, 13 de abril de 2014.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, visitó junto a su familia el espacio alternativo “Ciudad Teatro”, donde compartió desde la tarima con el público presente en la plaza Diego Ibarra, en el marco de la fiesta que envuelve a la ciudad capital desde el 11 de abril, cuando inició el “Festival de Teatro Caracas 2014”.

En esta oportunidad, el Alcalde, junto a Omar Enrique, saludó y cantó con los asistentes una de los temas más emblemáticos del cantante zuliano “Chávez Corazón del Pueblo”, en homenaje al “Gigante” que un día como el 13 de abril de 2002, regresó al poder después del Golpe de Estado orquestado por la derecha venezolana contra la Constitución y el pueblo.

Imagen de previsualización de YouTube

A este concierto, se dieron cita Roberto Antonio, Omar Acedo, la agrupación Madera, Dg GWINO y el Vj MULU, quienes con sus interpretaciones pusieron a vibrar al público que se dio cita en estos espacios recuperados para el esparcimiento de todas y todos.

En este sentido, el señor Adolfo Alonso,disfrutó del evento manifestando: “me parece que este tipo de iniciativas son necesarias porque el pueblo también necesita cultura y esta es una manera de educar a las personas para que se distraigan en paz”.

Asimismo, otro asistente como William Giménez, expresó sentirse feliz por la realización de estas actividades, “hoy estamos evidenciando que en el Municipio Bolivariano Libertador se respira fiesta y paz, a diferencia de otros municipios de la capital que se la pasan guarinbeando en contra de la revolución”.

Por su parte, el señor Rafael Tovar, quien disfrutó del concierto en familia indicó que “me parece maravilloso que estos lugares emblemáticos de la ciudad se hayan recuperado en beneficio de todos y por esa razón, tenemos el deber como ciudadanos de cuidar cada rincón (…) de nuestros espacios que son para el pueblo y sus visitantes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.