Jorge Rodríguez

Alcaldía

23.Abr.2014 / 01:43 am / Haga un comentario

Caracas, 15 de abril del 2014.- Niños, Niñas y jóvenes se congregaron este martes en la plaza de Los Museos, en Bellas Artes, para disfrutar y sonreír con la pieza teatral “Aquí se escribe un cuento”, de la agrupación El Transeúnte, la cual enseñó a los asistentes la forma de cuidar el planeta.

La obra cuenta la historia de un terrible mal “Contamielitis” que amenaza con dañar al planeta tierra con su basura y mal olor, pero las guardianas Tama y Coquito, deberán realizar hazañas para salvar al mundo de esta terrible enfermedad.

 Imagen de previsualización de YouTubeOlmar Castro, quien personifica a la reina oscura, explicó que esta pieza transmite valores para la conservación ambiental: “la obra habla de la ecología y que los seres humanos han destruido el planeta dañando los boques. Me parece maravilloso el apoyo al talento nacional, de alguna forma se está ampliando, la personas conocen más el teatro y se integran en cosas que antes no existían”.

“Estuvo muy linda la obra teatral, me gusta porque tiene un mensaje muy especial que es cuidar la tierra y enseñar valores a los niños para conservar los recursos naturales. Muchas personas se van de Caracas a otros espacios pero aquí en la capital también hay diversión”, manifestó Bezabeth Navarrete, quien viene de Ciudad Bolívar.

La Conservación ambiental, de las especies y la naturaleza, son algunos de los aspectos relevantes de este montaje teatral, como una forma de promover el rescate y limpieza de nuestro ambiente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.