Jorge Rodríguez

Alcaldía

23.Abr.2014 / 01:53 am / Haga un comentario

Caraca, 15 de abril de 2014.- En los espacios abiertos de «Ciudad Teatro», ubicada en la Plaza Diego Ibarra, se llevó a cabo el bautizo de la obra literaria “6 piezas teatrales”, del autor Gustavo Ott, quien ofreció unas palabras al público, recalcando la importancia de mantener la nacionalidad del Festival, reconociendo que este tipo de eventos se pueden ejecutar sólo en Revolución.

El libro publicado por la Editorial de Fundarte, se encuentra en el stand de la Alcaldía de Caracas, a un costo económico.

En su intervención Ott, menciono: “¿Por qué invertir tanto dinero en algo extranjero si tenemos  talento nacional?, más bien ahora sucede que los festivales internacionales son los que buscan al movimiento teatral venezolano”, reflexionó.

De igual manera, señaló la masiva inclusión del pueblo en estas actividades culturales: “En mis años de estudio me decían que nosotros les escribíamos a la clase media, porque los pobres no iban al teatro, ahora en tiempo de Revolución las cosas han cambiado, ya no existe espectador, sino es el pueblo que está siendo entrenado para  disfrutar del arte y sus espacios culturales”, afirmó.

Tras culminar su discurso, tomó la palabra el guionista, dramaturgo y poeta venezolano, Néstor Caballero, quien con humor dirigió un reflexivo mensaje, para luego bautizar el libro.

Igor Zamora, un aficionado al arte que estuvo presente en el evento concluyó diciendo: “este tipo de festivales son excelentes, dan la oportunidad para que podamos apreciar del talento nacional y a los artistas de expresan su arte”.

Todos estos eventos están enmarcados en el Festival de Teatro Caracas 2014, organizado por el Gobierno Bolivariano, a través del Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Alcaldía de Caracas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.