Jorge Rodríguez

Alcaldía

23.Abr.2014 / 12:45 am / Haga un comentario

Alicia a través del espejo trajo la magia al Teatro Catia

Caracas, 13 de abril del 2014.- Una colorida historia fue presentada la tarde de este domingo en el Teatro Catia, parroquia Sucre de Caracas, se trata de la obra teatral «Alicia a través del espejo», dirigida por Wilfredo Parra, la cual cautivó al público asistente.

La historia muestra a Alicia luego del viaje al país de las maravillas, quien con ganas de más aventuras decide volver a un mundo mágico, pero esta vez por una puerta distinta. En lugar de un tronco en un campo cruza un espejo. Una vez adentro, pasa desde el territorio de la Reina Negra a los dominios de la Reina Blanca, trayecto en el cual vivirá un sinfín de aventuras.

Imagen de previsualización de YouTube

Esta pieza teatral demuestra que para romper la rutina lo único que se necesita es poner a funcionar la imaginación y que para ejercitarla sólo es necesario pensar cosas imposibles antes del desayuno.

Esta presentación se realizó en el marco del Festival de Teatro Caracas 2014. Shakti Maal, actriz principal de esta majestuosa obra, extendió la invitación al pueblo caraqueño a acudir a las diversas funcionas de la fiesta teatral: “Alicia nos invita a ver que a pesar de lo aburrido puede existir un mundo maravilloso. Vayan siempre al teatro que es un lugar maravilloso donde podemos salir de todo lo que nos molesta y agobia, el teatro es un lugar para unirnos”.

Por su parte, Iris Leal, habitante del estado Miranda, aplaudió la realización del Festival de Teatro: “El teatro es algo que teníamos en otros tiempos y no podíamos disfrutar de esta manera. Ver tantos niños de la comunidad participando es algo revolucionario y nuevo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.