Jorge Rodríguez

Alcaldía

21.Abr.2014 / 06:37 pm / Haga un comentario

Caracas, 12 de abril de 2014.- Entre monociclos, artistas, malabaristas, tambores y mucha algarabía, inició la inauguración del “Pasa Calle”, el cual partió desde la plaza Lina Ron, siguiendo por todo el Casco Histórico de la cuidad capital, hasta llegar a la plaza Diego Ibarra, donde los esperaban una gran cantidad de personas que se dieron cita en este espacio ideado para la cultura y el encuentro.

Al arribar al lugar los niños, niñas y adultos, se llenaron de emoción al ver como este grupo realizaba una pequeña obra de teatro donde pudieron participar y convertirse en protagonistas de esta gran fiesta cultural.

 Imagen de previsualización de YouTube

Esta actividad se crea con la finalidad de llamar la atención de los transeúntes de la ciudad y sus visitantes y llevarlos a un encuentro agradable con este tipo de arte callejero que se lleva a cabo en el marco del “Festival de Teatro Caracas 2014”.

Osleida Pérez, Productora de la Coordinación Cultural de la Fundación para la Identidad Caraqueña, adscrita al Gobierno del Distrito Capital (GDC), informó que “hoy nos encontramos con la Ruta Histórica Caminos de Libertad, donde realizaremos un recorrido con teatro de calle, los cuales se llevarán a cabo los días martes, jueves y sábado, en todo el Casco Histórico”.

Agregó, Pérez que “en realidad representamos toda la era pre hispánica antes de la colonización y allí podemos presenciar a todos los personajes que hicieron historia en nuestra patria”.

Pedro Miguel Aparicio, participante del evento, agradeció a la Alcaldía de Caracas, «por darnos esta oportunidad de participar y ayudar a distraer, en estos 17 días, a todos los habitantes de esta magnífica ciudad”.

Por esta razón, se hace una invitación a todos los caraqueños, caraqueñas y visitantes del interior del país, para que disfruten de este tipo de eventos que se estarán presentando en diferentes puntos del Municipio Bolivariano Libertador.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.