Jorge Rodríguez

Alcaldía

15.Abr.2014 / 09:47 am / Haga un comentario

A. ciudad jorge principal

Caracas, 14 de abril de 2014.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, compartió la noche de este lunes, con el pueblo caraqueño desde “Ciudad Teatro”, en la simbólica plaza Diego Ibarra, donde la emoción y la diversión se hicieron presente en esta fiesta cultural.

La algarabía se apoderó del público presente en este espacio urbano, al ver  la llegada del Alcalde, quien acompañó a su gente  en el recorrido por los distintos stands apostados en el sitio. Niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera de edad, aprovecharon la oportunidad  para inmortalizar su visita  tomándose una fotografía  junto al Mandatario Municipal.

Los anfitriones de los stands de libros, comida, bebidas y artículos alusivos al Festival de Teatro Caracas 2014, le otorgaron a Rodríguez, una variedad de muestras en las que estuvo incluida la gastronomía, bebidas artesanales, ejemplares de textos referentes a los diferentes tipos de géneros teatrales y cócteles.

A. ciudad jorge 3

El pueblo caraqueño, ratifica su firme posición de apoyo al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, el cual ha demostrado su amor y compromiso leal a los ciudadanos de esta hermosa ciudad.

A. ciudad jorge 2

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.